quarta-feira, 8 de abril de 2015

mantenimiento preventivo y correctivo de aires acondicionados WhatsApp 099 924 6449 Fijo 07 2921-450

mantenimiento preventivo y correctivo de aires acondicionados WhatsApp 099 924 6449 Fijo 07 2921-450



lo general, hay 02 razones probables de una fuga de agua en el aire acondicionado evaporada. La primera y más probable, y la falta de aire acondicionado de limpieza. La falta de saneamiento y limpieza hace que la acumulación de suciedad en la máquina en contacto con el agua condensada crea una corteza que con el tiempo, cubre la salida de la fuga, entonces el agua se acumula en la bandeja de condensado y comienza a gotear . El otro es la falta de gas (refrigerante) que se acaba de congelación de la bobina de la fusión del hielo y la generación de un mayor volumen de agua.



Limpieza Química del condensador aire acondicionado



Se recomienda que el condensador limpiarse al menos una vez al año 01. La falta de limpieza puede causar una serie de problemas para el equipo como el bloqueo del compresor, corte de energía, etc.

Aire acondicionado completo de limpieza



Más del 70% de los problemas reclamados se resuelven con la completa limpieza de aire acondicionado. Para funcionar de manera óptima, el CA establece que el intercambiador de calor está libre de cualquier suciedad u obstrucción, al contrario que el aire acondicionado comienza a presentar muchos problemas, cómo desarmar interruptores, quemar compresores, condensadores, etc.


Lo ideal es tener una empresa que realiza el mantenimiento preventivo mensual para evitar que esto suceda. Si usted no tiene una conversación de negocios con Multi Servicios y C R.




El intercambio de un compresor, como cualquier otra pieza de un acondicionador de aire, sólo debe ser realizada por un especialista. Por el contrario, y podría dañar la pieza que se sustituye, puede dañar al otro, que los problemas que no están presentes.


Fecha límite para el Servicio de aires acondicionado



Nuestra fecha límite para el cumplimiento es de hasta 1 días hábiles después de la confirmación por correo electrónico, WhatsApp o teléfono.

Maestros aires acondicionado



Renato Cicaroli

Jonathan Rojas

Cinthia Paola Rojas

WhatsApp 099 924 6449 Movistar 099 924 6449
Fijo 07 2921-450
Renato Cicaroli
Paola Rojas
multservicioscyr@gmail.com

Direccion

 Juan Montalvo 1320 entre kleber franco y marcel laniado - El Oro - Machala

Palavras chaves = mantenimiento preventivo y correctivo de aires acondicionados, mantenimiento preventivo aires acondicionados, reparacion aires acondicionados, servicio aires acondicionados, mantenimiento aires acondicionados yopal, mantenimiento aires acondicionados cucuta, mantenimiento aires acondicionados popayan, mantenimiento aires acondicionados split, mantenimiento aires acondicionados ventana, aires acondicionados precios, aires acondicionados york, aires acondicionados carrier, aires acondicionados lg.

Um comentário:

  1. Aire acondicionado mantenimiento, instalacion, reparacion, repuestos, contracto y outros.Maestro Responsable de los servicios representados = Sr. Renato Cicaroli Lourenço

    WhatsApp 099 924 6449 Movistar 099 924 6449
    Fijo 07 2921-450
    Renato Cicaroli
    Paola Rojas


    multservicioscyr@gmail.com

    ResponderExcluir